Nuestros
servicios
Servicios especializados en las reformas integrales en la ciudad de Tarragona, Reus, Barcelona y toda Cataluña.

Reformas Vallvé

Descubre todos nuestros servicios

Somos una empresa especializada en las reformas integrales en la ciudad de Tarragona, Reus, , Barcelona y toda Cataluña. Trabajamos el proyecto de principio a fin desde las ideas preliminares hasta la entrega final de la casa, piso o local ya acabado. Nuestros servicios y proyectos están amparados por un Seguro de Responsabilidad Civil para ofrecer la máxima tranquilidad a todos nuestros clientes.

Reformas integrales

Reformas integrales para modernizar y acondicionar locales o viviendas que han quedado anticuadas o resultan poco prácticas.

Reformas de cocinas

Reformas de cocinas con especial atención a las instalaciones eléctricas y de fontanería para garantizar su buen funcionamiento.

Reformas de baños

Reformas de baños, sustitución de la bañera por un plato de ducha y renovación del alicatado, elementos sanitarios o grifería.

Carpintería de madera

Realizamos muebles y elementos de carpintería hechos a medida especialmente para tu hogar, aprovechando al máximo el espacio disponible.

Carpintería de aluminio y PVC

Realizamos ventanas, puertas de balcón o terraza y elementos a medida de aluminio y PVC para tus reformas.

Pavimentos y suelos

Instalación de todo tipo de suelos y pavimentos para tu casa o local, asegurando un acabado al detalle y un resultado duradero.

Interiorismo y decoración

Contamos con un equipo de expertos en reformas, diseño e interiorismo que te asesorarán en todas las decisiones.

Espacios de exterior

Diseño de espacios en exterior a través de un amplio abanico de posibilidades en materia de pérgolas, toldos y tarimas.

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de todo tipo de edificios por profesionales cualificados con gran experiencia en este tipo de obras y reformas.
Reformas Vallvé

¿Podemos Ayudarte con tus Reformas Integrales en Tarragona?

Si necesitas hacer una consulta o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos.